viernes, 23 febrero , 2024

Marcelo Reyes debuta como profesional en Mendoza frente a Jonatan Giovenale

Más Leídas

Jujuy HD – Luego de tener un año con varias contiendas y de un buen pasar en el kick boxing, Marcelo “Pequeño” Reyes, debuta este sábado en el campo rentado, en Mendoza frente a Jonatan Giovenale, en la categoría pesado más de 91 kilos.

Es el primer profesional del Team Normando Tolaba (TNT) de Palpalá. “La licencia duró un poco, porque hubo gente en Jujuy que puso trabas, agradecemos a la Comisión Municipal que fueron los gestores”, dijo Tolaba.

Reyes entrena hace un año con Tolaba y en sus últimas presentaciones se enfrentó en Buenos Aires con un campeón y le ganó. Eso le dio más ánimo para seguir y saltar al campo rentado.

“Todavía no ha mostrado nada, pero desde mi punto de vista va a andar bien, le pone mucho sacrificio, entrena fuerte, hay continuidad, todo eso suma”, afirmó el instructor palpaleño.

Trabaja más en la continuidad de los golpes. Cuando hizo la contienda con Rocky Flores en Buenos Aires, ahí se notó la diferencia en su estilo y le ganó al campeón.

“Esta pelea la buscamos le dije, quiero que tengas la misma actitud que en el kick boxing, la de un guerrero, esa es la propuesta y esperemos que saque a florecer su potencial, porque pega durísimo”, sostuvo Normando Tolaba.

Recordemos que Marcelo Reyes fue Campeón NOA de kick boxing de peso pesado, de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), al ganarle por abandono a Manuel “El Bolichero” Barrera.

TNT tiene a otros púgiles que están siendo protagonistas en el ring; uno de ellos es Santiago “El Cazador” Paredes, quién ya tiene varios combates en el campo amateur.

Otro destacado es Brian Mamaní que el 11 de este mes, hace el combate por un Título Provincial hasta 54 kilos, frente a Franco Gómez. También pide pista, Lautaro Salazar quien será de esta velada, frente a Leonel Espejo.

Santiago Paredes, otra de las joyas de TNT, se enfrenta, también en el festival que organiza Chunay Boxing Club el 11, frente a Gastón Bravo de Libertador General San Martín. El Cazador le ganó en la anterior a Bravo.

Paredes está a punto para ser profesional y también la revancha con “El Misil” Carabajal para el desempate. Recordemos que ambos se enfrentaron en dos oportunidades y fue una para cada uno. La tercera define el desempate.

“Queremos cerrar el año con una velada en Palpalá, con el combate desquite entre Paredes y Carabajal, estaría bueno desempatar”, cerró Tolaba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar