sábado, 15 junio , 2024

La Escuela Municipal de Box cerró la temporada: Bravo ganó el “Titulo Regional Yungas”

Más Leídas

Jujuy HD – La Escuela Municipal de Box (EMB) de Libertador General San Martín, cerró la temporada con una velada de box cargada de contiendas de alto nivel, donde Gastón Bravo, se alzó con el «Título Regional Yungas» al ganarle por puntos a Nicolás Pérez.

Todos los combates fueron a 3 asaltos de 2×1, mientras que los que fueron por títulos, se hizo a 4 round de 2×1. En el primero Martín Salazar le ganó por puntos abandono a Nicolás Reyes. Su instructor tiró la toalla.

Posteriormente Fabián Arce le ganó por puntos a José Taborda. Luego Juan Villamayor le ganó por abandono a Carlos Vidal. Acá también tiraron la toalla.

En el siguiente combate, Aníbal Medinaceli el ganó por puntos a Lucas Solís. Lo mismo hizo Facundo Quiroga le ganó a Manuel Segovia. Hasta aquí todos los combates amateurs, luego vendría el plato fuerte de la jornada.

El primer Título Regional Yunga en la categoría hasta 57 kilos, lo disputó Iván Romero (Chunay Boxing Club) frente a Martín Bridoux (Salta), donde el púgil de la escuela de Fabián Aramayo, le ganó por puntos a Bridoux.

Luego, el combate estelar de la noche, fue para el local Gastón Bravo (Escuela Municipal de Box). La contienda fue del gusto de los amantes del box. Ninguno quiso aflojar a la hora de cruzar guantes, pero el local fue más que Nicolás Pérez (Salta) y se adjudicó el Título Regional Yungas por puntos, hasta 64 kilos.

La noche estuvo cargada de emociones y recuerdos. Antes que se realicen los combates preliminares y de fondo, se realizó el homenaje a Enrique Zúñiga, púgil destacado de Libertador General San Martín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar