jueves, 30 mayo , 2024

Box en la Obrera: Nueve combates atrapantes donde Carabajal perdió el invicto con Paredes

Más Leídas

Jujuy HD – Una noche se box en la Sociedad Obrera, cargada de sorpresas en la primera velada amateur del año donde Hugo Paredes le sacó el invicto a Marcos Carabajal, la sorpresa de la noche en un marco, con la respuesta de gente a la invitación de Chunay Boxing Club.

Fue en la Sociedad Obrera con el arbitraje de Nelson Ibáñez. Comenzó con dos exhibiciones a 2 round – 2×1. La primera entre Facundo Estrada vs Ignacio Mamani y luego Benjamín Melendes vs Mauro Ramos.

Todos los combates fueron a 3 asaltos de 2×1. En el primero, Javier Vilte (Avelino Bazán), perdió por puntos frente a Nicolás Choque (Perico), hasta 81 kilos.

Luego Santiago Ramos, perdió por puntos con Ignacio Gemio, en la categoría hasta 75 kilos. En la siguiente José Fernández, perdió frente a Agustín Chorolque, hasta 52 kilos.

El crédito de Palpalá, Marcelo “El Pequeño” Reyes, perdió frente al salteño Facundo Ibáñez, en la categoría hasta 91 kilos. En la posterior, Nicolás Janco le ganó a Samuel Gramajo, hasta 64 kilos; el árbitro paró el combate (RSC), porque al salteño no le paraba la sangre de la nariz.

En la se semifondo, Marcos Carabajal, era el favorito frente a Hugo Paredes, pero la estrategia del instructor Normando Tolaba, dio resultado. Paredes no le dio lugar a pensar a “El Misil”, lo buscó y le achicó la distancia. Dio resultado, le ganó por puntos y le sacó el invicto.

En la de fondo Iván Romero le ganó por puntos a Cristian Salas en la categoría hasta 56 kilos. Así culminó la noche en la Sociedad Obrera, con sorpresas y el anticipo de la próxima en Palpalá, en el mes de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar