viernes, 1 marzo , 2024

Se realizará una fecha “Open” de la Confederación Argentina de Jiu Jitsu en Jujuy

Más Leídas

Jujuy HD – El 11 de diciembre en Jujuy, se realizará una fecha del Open 2022 de la Confederación Argentina de Jiu Jitsu, donde participarán competidores del NOA.

La competencia sería en el Club Independiente o bien en el Estadio Olímpico de Palpalá. Es una buena oportunidad para competidor ya que será con puntaje para el ranking nacional.

Miguel Ramos, faixa rosa e integrante de la Liga Jujeña de Jiu Jitsu (LJJ), hizo la invitación para todas las academias de Brazilian Jiu Jitsu, que quieran participar de la competencia. En Jujuy, la liga, será parte de la organización del Circuito NOA.

Miguel Ramos, se puso en contacto con la confederación, para que el Open se puede realizar en Jujuy. “Este es el pie como para que se sigan realizando estas competencias a nivel nacional”, dijo.

No es la primera vez que se hacen estas competencias, el año pasado hubo una fecha y ahora, pretenden desde la organización de Jujuy, realizar otro certamen en enero o febrero.

Se competirá en todas las categorías y faixas, donde en cada una, saldrá un campeón. A parte de los premios, podrán competir en torneos internacionales. “Ojalá para el año tengamos más fechas, así los chicos expongan su nivel con otros competidores, de otras academias”, finalizó Ramos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar