sábado, 15 junio , 2024

Hugo Ramos y Juan Acosta, Campeones Argentinos de Brazilian Jiu Jitsu

Más Leídas

Jujuy HD – El faixa marrón, Hugo Ramos salió Campeón en la categoría peso medio pesado, en el Campeonato Argentino de Brazilian Jiu Jitsu, adjudicándose por segunda vez el certamen nacional y el faixa blanca, Juan Acosta, Campeón Argentino peso pesado.

Su compañero Rodrigo Saavedra Hirmas, se ubicó en el segundo puesto en la categoría leve azul adulto. Otro que se llevó el primer puesto es Juan Acosta, Campeón Argentino peso pesado faixa blanca.

Mientras que Mauricio Salgado se ubicó segundo en peso medio en la categoría faixa violeta. En total trajeron para Jujuy, seis medallas, dos de oro, tres de plata y una de bronce y dos campeonatos argentinos.

El certamen fue organizado por la Confederación Argentina de Jiu Jitsu. El año pasado la filial Jujuy de Cobra Brasa Argentina, se adjudicó el primer puesto con Hugo Ramos.

La competencia fue del 22 al 23 de este mes, en la Municipalidad de 3 de Febrero, Buenos Aires, donde participaron competidores de Bolivia, Chile, Brasil y Argentina. Hugo Ramos hace 11 años que practica jiu jitsu en Jujuy y represente a Cobra Brasa Argentina en Jujuy.

“Fue una competencia con mucha experiencia para los chicos, lo hace crecer como luchadores para seguir mejorando, marca un parámetro donde estamos parados”, dijo Ramos, respecto a los logros que obtuvo Jujuy y agregó que se preparan para el mundial del año que viene.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar