jueves, 30 mayo , 2024

Gimnasia de Trampolín: Atletas jujeños se destacaron en la “Copa Joe Siciliano”

Más Leídas

Atletas de la Escuela AIZEN de gimnasia deportiva, se destacaron en el Copa Nacional “Joe Siciliano”, en gimnasia de trampolín, este certamen tiene un significado especial en honor a un hombre que fundó la disciplina en el país.

Santiago Ferrari (1°), Adriano Montenovi (5°), Tobias Cruz (7°) y Karim Jure (1°), con buen desempeño, este torneo tiene la particularidad de agrupar a los deportistas solo en 2 categorías y compiten todos contra todos.

Los atletas jujeños recorrieron más de 40 km, de ida y de regreso, en subte, bus, tren, caminata, mal descansados, 2 horas de viaje, aparatos que no estaban en óptimas condiciones, todo eso tuvieron que afrontar antes de la competencia.

Adriano Montenovi y Tobias Cruz esta vez no pudieron mostrar a la totalidad de jueces de Buenos Aires su mejor versión, pero se ubicaron entre los 10 primeros.

El mayor rendimiento fue para Karim Jure
El pequeño de la delegación, Karim Jure, fue quien demostró su mejor momento, cumpliendo la totalidad de las metas planteadas. Los 4 deportistas están confirmados en el equipo nacional, para el Campeonato Sudamericano que se realizara en septiembre en Bariloche.

El campeón del mundo de doble minitramp, Santiago Ferrari, respondió a los objetivos buscados en esta competencia, logrando posicionarse en el 1° puesto, con altos puntajes.

Además, Ferrari fue confirmado como representante nacional en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile en octubre, para la Copa del Mundo de Varna – Bulgaria, y para el Campeonato Mundial en Birmingham – Inglaterra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar