lunes, 6 febrero , 2023

Santiago Ferrari es medalla de plata en la “Copa del Mundo Loule” de Portugal

Más Leídas

Jujuy HD – El gimnasta Santiago Ferrari, obtuvo el segundo puesto en Doble Minitramp en la “Copa Loule 2022” en Portugal y se ubicó en el 10° lugar en gimnasia de trampolín, con mucho esfuerzo, luego de participar en el Campeonato Argentino de Gimnasia de Trampolín en Buenos Aires.

“Se lo merece, ha mucho esfuerzo, no ha estado muy bien como en trampolín; metió los cuatro saltos, pero en el último no lo hizo correcto, está muy bien para ser la primera experiencia en la copa y esto nos da seguridad para el mundial”, dijo Abraham Jure, profesor de Santiago Ferrari.

Además, agregó que Santiago estaba “cansado” y que las “piernas no le respondía del todo”. Recordemos que el atleta, apenas culminó el Campeonato Argentino de Gimnasia de Trampolín, viajo a Portugal.

Estuvo acompañado en Portugal, por el entrenador Juan Podesta, quien lo guiará en sus entrenamientos, hasta unirse con la Selección Argentina de Gimnasia de Trampolín el 20 noviembre.

Se queda en España hasta el 19 noviembre entrenando con Juan Podestá en Valladolid, donde junto a su entrenador Abraham Jure, participará en el Campeonato Mundial de Sofía-Bulgaria, del 20 al 27 de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar