miércoles, 1 febrero , 2023

SUDAMERICANO DE SALTOS ORNAMENTALES: Ferrari, Cruz y Montenovi al Nacional

Más Leídas

Con la organización de la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT), se llevara a cabo el Campeonato Sudamericano de Saltos Ornamentales 2020, en la modalidad virtual, los días 10, 11 y 12 de Septiembre, en tiempo real, a partir de las 11 horas, de Argentina.

Este certamen sera el primero oficial, en el que los deportistas representaran a sus respectivos países respetando los cupos reglamentarios, que establece un máximo de 2 clavadistas por categoría.

Los deportistas fueron seleccionados por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), en base a los resultados obtenidos de las ultimas competencias. Santiago Ferrari lo hará en la categoría mayor mientras que Tobias Cruz y Adriano Montenovi en la categoría juvenil B.

La ejecución de los ejercicios sera en seco en espacio reducido, diseñados para la simulación de gestos técnicos propios del deporte, y con estrictos criterios específicos de juzgamiento.

Se realizara a través de la plataforma Zoom y sera transmitido en directo por la página de Facebook de la CONSANAT en vivo.

Santiago Ferrari

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Chunay Boxing Club” inicia el año con una velada el 10 de febrero en la Sociedad Obrera

Jujuy HD - Luego de un 2022 exitoso, Fabián Aramayo ya tiene fecha de la primera velada del año,...

Te puede interesar