jueves, 20 junio , 2024

Aguirre sobre el Título Argentino K1: “Sé que soy fuerte, quiero ser el campeón argentino”

Más Leídas

Jujuy HD – El campeón tucumano, Fabricio “El Látigo” Aguirre, ya tiene puesta la cabeza en el “Título Argentino K1” que ostenta Daniel “El Desquiciado» Barbero, duro rival que en la última vez que se vieron las caras, le ganó arriba del ring, el 19 de agosto en la Sociedad Española es la revancha y quiere esa corona.

Aguirre ya conoce a Barbero, ya que participó de las fechas que realizaba el sensei Gustavo Besin. Es campeón de kick boxing del NOA, la experiencia se verá arriba del ring, ya que el tucumano, quiere la corona del “Desquiciado”. Será la primera fecha de la Liga Pro y la defensa del título.

El año pasado en San Pedro, Aguirre no pudo seguir el combate en el segundo asalto, porque tuvo un esguince en el pie derecho. Ahora quiere la revancha y arrebatarle el título al “Desquiciado”.

El combate será en K1, en la categoría hasta 70 kilos. “Conocemos bien las fortalezas de Barbero, pero estamos puliendo mas las fortalezas de Fabricio, sus patadas, mejoras el cardio y los bloqueos ya que barbero patea muy seguido, cosa de neutralizar las low kick (patada baja)”, dijo Cristian Mansilla, instructor de Aguirre.

El campeón tucumano y del NOA de kick boxing, contó que se está enfocando mucho en el pateo de Barbero. En el combate anterior, Aguirre se dobló el tobillo derecho y sostuvo que eso “lo ayudó mucho a Barbero”.

“Mi idea siempre ha sido, pelear con los mejores y nunca digo no a nada, lo hice lesionado, con la nariz rota, siempre me animé a cualquiera, sé que soy fuerte y voy por ese título, quiero ser el campeón argentino”, culminó Aguirre.

Crédito Fotos: Fabricio Aguirre – Noche de Bestias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar