miércoles, 12 junio , 2024

Daniel Barbero realizará su primer festival de kick boxing en agosto

Más Leídas

Jujuy HD – El viernes 12 de agosto, el campeón Daniel Barbero, organiza su primer festival de kick boxing denominado “Desquiciado 1”, en el Complejo Deportivo del Colegio de Médicos, donde habrá combates amateurs, semi-pro y profesional.

Es el primer festival que organiza Daniel Barbero, donde contará con la presencia del animador N° 1 de Sudamérica, Gustavo “La Hiena” Leguiza. Aproximadamente serán 15 combates, de los cuales serán cinco amateurs, cinco semi-pro y es resto profesionales.

Estarán presente luchadores de Salta, Tucumán y Santiago del Estero y de Bolivia. De Jujuy, por el momento están confirmados Juan Vallejos, Nicolas Orosa, Luís Valenzuela, entre otros.

La intención de Barbero es que los combates sean del agrado del público y es por eso que está preparando luchadores de categoría. Estará en juego el Título del NOA y un Título Argentino.

Este festival será clasificatorio al mundial que organizará el 16 y 17 de diciembre la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), donde habrá importantes combates y títulos en juego, con competidores de varios países.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La selección masculina y femenina de voley Sub16 participará del “Argentino” en Santa Fe

La selección de la Federación Jujeña de Voleibol, tanto masculina como femenina sub-16 emprendieron viaje a la ciudad de...

Te puede interesar