q Torneo Abierto de Artes Marciales en la Sociedad Española
martes, 28 mayo , 2024

“Torneo Abierto de Artes Marciales”: Habrá un desafío entre Fernández y Cosio

Más Leídas

Jujuy HD – Carlos Danielo confirmó que para el “Torneo Abierto de Artes Marciales”, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 del corriente en la Sociedad Española, habrá un desafío marcial entre Carlos “La Sombra” Fernández y Alejandro “El Discípulo” Cosio, en kick boxing en la modalidad semi-pro.

Danielo hizo la invitación a todas las escuelas de artes marciales de la provincia, que quieran participar, sin costo de inscripción. Habrá formas, demostraciones con armas, combate punto por equipo y lucha.

“Quiero agradecer a todas las escuelas de artes marciales que dijeron presente, entre ellos el maestro Ramón Ruíz del Taekwondo WT”, expresó Danielo.

La jornada comienza el sábado 16, a partir de las 9:00 horas en la Sociedad Española con el combate a punto por equipo. Es una modalidad que estará a cargo del sabonín Néstor Álvarez.

“El desafío es en el buen sentido de la palabra, al ganador del combate se le entregará una copa”, anticipó Danielo quién además contó que los luchadores son de escuela Chin Guan Kung y del Dojo Carlos Danielo.

El combate a punto por equipo, será la novedad. Es una modalidad que se implementará por primera vez en Jujuy y consiste en una lucha de cinco luchadores contra cinco oponentes. Se lo hará en Kung Fu, Karate y Taekwondo WT.

Las inscripciones continúan abiertas para las escuelas que quiera participar en las diferentes modalidades en forma y lucha; pueden comunicarse al número 3884853389.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar