sábado, 15 junio , 2024

Barbero se consagró Campeón Sudamericano de K1 en el “Tinku Internacional” de Bolivia

Más Leídas

Jujuy HD – Daniel Barbero nuevamente se alzó con una corona internacional, esta vez fue en el “Tinku Internacional” que se llevó a cabo en Potosí, Bolivia, y en la ocasión le ganó al boliviano Enrique Bedregal en la categoría hasta 69 kilos, en la modalidad K1.

La contienda estaba pactada a cinco vueltas, pero el jujeño lo sacó en el tercer asalto. Barbero contó que el primer conteo fue en el primer round. Le dio dos manos al hígado, cortando el aire así a su rival y luego le dio un low kick. El segundo fue, con una high kick en la cabeza y en la tercera vuelta, no quiso seguir peleando.

“Estuvimos peleando a 4.000 metros del nivel del mar, estaba durísimo el clima”, contó Barbero quién el año que viene tiene un compromiso internacional, el Título Sudamericano USK1A, con un colombiano.

Luego en diciembre del 2022, en la defensa del Título del Mundo WKC de Joaquín Villarreal, Daniel Barbero competirá por otro título continental, con rival a confirmar.

Daniel Barbero es uno de los máximos referentes de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin junto a Joaquín Villarreal, campeón del mundo de la WKC. Cuenta con varios títulos provinciales, nacionales e internacionales, como así también, combates en diferentes países de Sudamérica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar