viernes, 23 febrero , 2024

Daniel Barbero ganó por K.O en el WGP: “Fue un rival duro, una pelea al choque, fuerte”

Más Leídas

Jujuy HD – El campeón de K1, Daniel “El Desquiciado” Barbero, le ganó por nocaut técnico en el segundo round, a su rival Fernando “El Loco” Lanza en el World Gran Prix (WGP), en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Su rival tenía buena mano, tanto que le partió parte del labio a Barbero. Pero el campeón de k1 no se amedrentó, fue al cruce planteando un combate a distancia, cortándolo con low kick (patada baja).

Fueron los low kick, los que sacaron de combate al boliviano. El campeón jujeño, tiene esa arma y cada vez que sube al ring, sus rivales ya saben de la potencia de sus patas; un arma letal.

Era un rival muy experimentado, cada vez que combate lo hace en 75 kilos y ahora ambos lo hicieron en 70. “Sabía que era un luchador fuerte en todo sentido y va al frente”, contó Barbero.

Daniel salió con todo en el primer asalto, al choque, y dio resultado. “Soy un competidor que va al frente y gané en el choque, fuimos a ver quién era el más pechador y gané yo”, afirmó Barbero.

Antes del combate, se sabía que el rival de Daniel metía miedo por su manera de entrenar y por sus características; la pegada fuerte en sus manos. “No me preocupaba, entrenamos fuerte para esta pelea con el sensei Gustavo Besin y Joaquín Villarreal, porque sabíamos que al subir de categoría, pegan más fuertes”, sostuvo Barbero.

En la esquina estaba nada mas y nada menos que Joaquín Villarreal, el Campeón del Mundo de la WKC. “Me sentí muy confiado con la esquina, ellos son los que me vieron crecer en este deporte, con esta esquina le peleamos a cualquiera”, resaltó.

Barbero no para, ya tiene en mente los próximos compromisos, el 13 de mayo se enfrenta con Brian “El Esclavo” Ibarra, en la Súper Liga Ramoncito, en la Sociedad Española. Antes tiene un compromiso el 22 de abril viaja a Tarija, Bolivia, con una brasileño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar