q La segunda fecha de la Liga Pro, tendrá competidores de alto nivel, de todo el NOA - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

La segunda fecha de la Liga Pro, tendrá competidores de alto nivel, de todo el NOA

Más Leídas

El jujeño se siente motivado por este combate. Sus palmares no dejan duda de la categoría y el nivel que tiene acumulado durante su carrera, representando a la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), durante toda su carrera.

Además del combate estelar de la noche, entre estos dos potentes luchadores, también se harán presente arriba del ring, luchadores de distintas provincias del NOA, Santiago del Estero y San Luís.

Una de ellas es la campeona Yaselié Rodríguez de la provincia de San Luís, quien pisa por segunda vez la provincia para disputar una nueva velada organizada por la AKB. Es una revancha que tendrá con la santiagueña, Agustina Iñeguez.

Otro de los luchadores que animarán la noche será Nicolás Orosa del dojo Lumberjack Team de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Orosa es otro de los luchadores que cada vez que se presenta en las veladas, es sinónimo de nocaut. Será otro de los combates esperados de la noche.

La cita será el 16 de diciembre en la Sociedad Española, donde las entradas la pueden obtener en New Life GYM (Sociedad Italiana, 2 Piso), ADN (Balcarce 340), Mini Mercado Besin (Vespucio 2387); o bien comunicarse al 3885005594.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar