domingo, 25 febrero , 2024

Última velada de la escuela “Chunay Boxing Club”, habrá dos títulos provinciales en juego

Más Leídas

Fabián Aramayo, instructor nacional de box, reconoció que fue un año “positivo” debido al trabajo recreativo y de competencia. “Feliz porque los chicos siempre están acompañando en el gimnasio y las veladas”.

Para esta velada, la escuela de Aramayo presenta arriba del ring, más de 10 pupilos en diferentes categorías. “Vamos a tratar de que todos puedan participar”.

También participarán pupilos de Salta y del interior de la nuestra provincia. Uno de los púgiles que estará en el festival, será Marcos “El Misil” Carabajal, quien viene de ganar su ultimo combate en la velada que organizó la Escuela de Box Aldana (El Carmen).

En el combate de fondo, “El Misil” se enfrenta con el crédito Villa Jardín de Reyes, Marcos “El Piky” Silvetti, púgil de buen box al igual que su rival. Este combate será por un título amateurs, y uno de los esperados para los amantes de las narices chatas.

Trabajo con la FAB
Este año fue de mucho trabajo para el delegado de la FAB, Fabián Aramayo ya que tuvo que estar presente en las veladas que se realizaron en la provincia. También por el trabajo que viene realizando las diferentes escuelas de box, una de ellas la de Palpalá, con el instructor Nicolas Maidana.

El fruto fue, la medalla de oro que se adjudicó Lucas Valdiviezo en los Juegos Nacionales Evita, representando a Nicolás Maidana (Equipo Maidana). “Es un logro enorme para ellos”, dijo Aramayo.

Se realizaron las eliminatorias provinciales de box, para participar en los regionales. Aramayo afirmó que participaron todas las escuelas. “Han salidos los mejores”. También se entregaron mas de 40 licencias amateurs y una profesional para Alejandro Vega.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar