sábado, 15 junio , 2024

Campeones del Mundo de cestoball estarán en Jujuy participando del III Campus en el RIM 20

Más Leídas

Además de contar con la presencia de los actuales campeones del mundo, tanto femenino como masculino, también estará presente el Club Estudiantes de Tucumán. La actividad estará a cargo de Melina Véliz, entrenadora de la Selección Argentina Masculina.

Habrá un partido amistoso entre los preseleccionados que realizaron los campus anteriores y el Club Estudiantes de Tucumán. “La entrenadora Véliz, dictará un taller teórico práctico, a los entrenadores, jugadores y público en general”, confirmó Horacio Fuentealba, encargado de la Escuela Deportiva Argentina (EDA).

La escuela realizó encuentros con los colegios que participaron en los Juegos Nacionales Evita, en forma amistosa para poder colaborar con la preparación de los jugadores que participaron del certamen nacional.

Este campus es formativo y selectivo para formar el seleccionado jujeño. El mismo está destinado a jugadores, profesores y entrenadores. Los campus anteriores, fueron destinado a jugadores libres en capital y Fraile Pintado, a cargo de Horacio Fuentealba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar