jueves, 20 junio , 2024

Trampolín: Destacada participación de la delegación jujeña en el “Nacional de Clubes”

Más Leídas

Estrenando nuevas reglamentaciones nacionales se dieron cita 27 clubes de 16 provincias, más de 350 deportistas. En cuanto a los aparatos, no estuvieron al 100% por lo que muchos deportistas produjeran fallas y lesiones, entre ellos el colchón de recepción de Doble Mini Tramp, que fuera el mismo con el que se lastimara Ferrari el año pasado.

Por su parte Tobias Cruz qué logró pasar a las rondas finales en TR y DMT, arriesgó combinaciones complejas con el objetivo de poner en competencia algunos arriesgados elementos, sumando experiencia.

Karim Jure quedó definitivamente anclado al nivel más alto en su categoría realizando sus programas con muy buena ejecución y seguridad, ubicándose en 1er. puesto en ambas disciplinas. Mientras que la dupla sincronizada de Ferrari-Cruz se quedó con el 1° puesto.

Se agradece la gestión de la Secretaria de Deportes de la provincia el apoyo para alivianar los gastos que demando esta travesía y el Campeonato Panamericano donde se consagrara históricamente campeón nuestro saltador Santiago Ferrari.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar