jueves, 20 junio , 2024

La selección masculina y femenina de voley Sub16 participará del “Argentino” en Santa Fe

Más Leídas

Luego de un proceso de selección y semanas de trabajos, nuestra provincia estará presente en este importante certamen organizado por la Federación Argentina de Voleibol (FeVA), tras varios años de ausencia, y que reúne a los mejores jóvenes del país.

El equipo masculino integra la zona B teniendo una fase clasificatoria muy exigente enfrentando a los equipos de: Metropolitana, Mendoza, Formosa y Corrientes. En tanto, el femenino forma parte de la zona C en el que tendrá rivales de talla como: Metropolitana, Entre Ríos, Formosa, La Rioja y Chubut.

En lo que respecta a la competencia, el seleccionado femenino iniciará su camino en el certamen este miércoles por la tarde contra Entre Ríos, desde las 16 horas. Por otro lado, el seleccionado de los varones tendrá su presentación este miércoles enfrentando a Metropolitana, desde las 16 horas.

Recordemos que los trabajos comenzaron en el mes de marzo de este año, con el objetivo de llegar en la mejor condición deportiva a los campeonatos argentinos, en las categorías sub14, sub16 y sub18 masculino y femenino.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar