viernes, 23 febrero , 2024

Segunda velada de Chunay: “Siempre habrá alguien que pondrá trabas”

Más Leídas

Jujuy HD – Este viernes Chunay Boxing Club organiza la segunda velada del año en la Sociedad Obrera con un total de ocho combates amateurs, a partir de las 20 horas.

Fueron invitadas las escuelas de box de Normando Tolaba (Palpalá), Hugo Lobo (Perico), Kereimbas (Alto Comedero), entre otras. El pasado mes realizó un encuentro para darle ruedo a sus púgiles, con tres títulos en juego. Todos los combates serán de 2 round de 2×1 y la de fondo a tres vueltas de 3×1.

“Gracias a Dios se van dando las cosas, no es mucho, pero vamos moviendo a nivel provincial, hay muchos proyectos, con el correr del tiempo vamos a poder hacer algo más grande”, dijo Fabián “Chunay” Aramayo.

“La Asociación Jujeña de Box, en la Federación Argentina de Box, está acéfala, es prácticamente una asociación que está nula”, chunay.

La velada será fiscalizada por la Comisión Municipal de Box y tiene todos los avales de la Secretaria de Deportes de la Provincia. “Cumplimos con todos protocolos que pide el COE, donde nos autorizan, más que nada para la gente que habla y dice que las veladas son clandestinas”.

Chunay Aramayo agradeció al Secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores por el apoyo a la velada. “Es lo más hermoso que hay para los chicos, la contención y la ilusión que tienen ellos para seguir avanzando”, sostuvo Chunay y aclaró que todos los boxeadores tienen seguro.

Respecto al comunicado de la Asociación Jujeña de Box, que hizo por la velada anterior, dijo que “no le afectó en nada”, porque tenían todos los permisos. “Siempre habrá alguien que va a querer poner trabas, a los festivales que venimos armando, pero gracias a Dios cumplimos con todo”, remarcó el técnico nacional de boxeo.

Combates Amateurs
Diego Nieva vs Fabian Choque, hasta 91 kilos
Lucas Quispe vs Hugo Paredes, hasta 72 kilos
Gabriel Arias vs Tobias Montañez, hasta 69 kilos
Leonel Arambarri vs Javier Tolaba, hasta 69 kilos
Rocío Rollano vs Luciana Farfán, hasta 60 kilos
Iván Romero vs Bako Escalante
José Fernández vs Cristian Vilca, hasta 52 kilos

Estelar
Facundo Orlandi vs Samuel Salazar, hasta 85 kilos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar