sábado, 2 marzo , 2024

“Chunay Boxing Club” pone en juego un Título Provincial y dos Interprovinciales

Más Leídas

Jujuy HD – La escuela “Chunay Boxing Club” organiza una velada este viernes en la Sociedad Obrera, en donde estarán en juego un Título Provincial y dos Interprovinciales, con la participación de cinco escuelas.

Fabián Aramayo confirmó que tiene todo listo para que se midan los diferentes gallos en combates amateurs. Además, cuenta con la aprobación de la Secretaria de Deportes, para realizar el festival de box; la fiscalización estará a cargo de la Comisión Municipal de Box.

Serán alrededor de ocho contiendas que comienzan a las 20 horas, donde también se suben a ring las mujeres. Los combates serán a dos asaltos de 2×1, y las de los títulos de dos vueltas de 3×1. No habrá público, solo estarán los pupilos y los entrenadores.

El combate preliminar lo hace Andrés Pizarro con Zacarías Oliva y Benjamín Meléndez contra Alejandro Torre. El combate de fondo, será entre Gonzalo Mendoza (AKB – Sergio Segovia) y Marcos Carabajal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar