martes, 25 junio , 2024

Torneo Interprovincial de Kick Boxing – K1: El combate de fondo será entre Barbero y Tobio

Más Leídas

Jujuy HD – Este sábado la Asociación de Kick Boxing de Gustavo Besin (AKB), organiza una velada en el Estadio Olímpico de Palpalá a las 19 horas, donde el campeón Daniel Barbero enfrenta a Maximiliano Tobio, en el combate estelar.

El sensei Gustavo Besin, confirmó que es una velada interprovincial y que Daniel Barbero deberá realizar combates para defender el Título Sudamericano en el mes de diciembre.

También recordó que esta no es la primera velada, ya que se realizó en Salta y Tucumán, sedes que tiene la AKB. “Salta no permiten hacer, Tucumán está parado, la idea es traer a los competidores para que se fogueen acá”, sostuvo Besin.

La velada cuenta con todas las exigencias que pide el COE y con la autorización de la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Dirección de Deportes de Palpalá. “Tenemos el apoyo del secretario de deportes de la provincia, al cual agradezco”, agradeció el sensei.

En cuanto al combate de fondo, Daniel Barbero, afirmó que se siente fuerte para a pesar de estar un año sin pelear. “Me siento contento por esta pelea, me hacía falta subir al ring”.

Maximiliano Tobio es campeón de MMA, pero Daniel Barbero tiene varios palmares, entre ellos Campeón Provincial (AKB), Campeón NOA (AKB), Campeón NOA K1 (AKBUSK1A), Campeón SURNOA (USK1A) y Campeón Internacional (USK1A-WKC).

La contienda será a cuatro vueltas de 3×1, en la modalidad K1. Recordemos que en el K1 se combate con patadas, box, giro de puño, clinch, rodilla y barrido. El pesaje será este viernes. Habrá combates Amateur, Semi Pro y Pro.

Comienza a las 19 horas y culmina a las 23 horas. El que quiera asistir puede conseguir las entradas en avenida 19 de Abril 875. Solo podrán asistir 100 personas.

Combates

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar