viernes, 19 abril , 2024

Powerlifting: Noemí Anaquín, es campeona Iberoamericana con tres récords

Más Leídas

Jujuy HD – Noemi Anaquín nuevamente se sube al podio en powerlifting, consagrándose Campeona Iberoamericana en la categoría hasta 56 kg, con 3 récords Sudamericanos y con el mejor coeficiente femenino raw de todo el torneo.

En el mes de julio se consagró campeona argentina y por las marcas que obtuvo, le permitió clasificar al Iberoamericano, donde compitió entre 20 atletas. Los récords que obtuvo fueron en sentadilla, banca plana y despegue.

Asistieron atletas de Bolivia, Chile, Brasil, México y Ecuador, al campo Olímpico de la Juventud en Villa Soldati, Buenos Aires, desde el 23 al 25 de este mes.

Martín Mendieta, su entrenador, dijo que tiene “mucho orgullo” por los logros en estos 10 años que está con este deporte, con logros mundiales. “Estoy muy orgulloso de representar a Jujuy en las competencias internacionales a nuestro país”, dijo el coach.

Noemí Anaquín Noemi ahora descansará y posiblemente participe en una competencia en Salta y el cierre de año en el torneo que organiza María Ramos en diciembre.

En cuanto a la campeona mundial María Ramos, es posible que compita en un certamen en Buenos Aires el próximo mes; mientras que Ana Morales se prepara para competencia en Colombia antes de finde año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar