viernes, 19 abril , 2024

Taekwondo WT: Importante visita del gran maestro Han Chang Kim a Jujuy

Más Leídas

Jujuy HD – Este jueves llega a Jujuy el padre del taekwondo argentino, el Gran Maestro Han Chang Kim IX Dan, donde estará dando una “Clase Magistral”, a las diferentes escuelas de Jujuy, el próximo sábado y domingo, en la capital jujeña y la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El día sábado comienza con la actividad a partir de las 14 horas en el Club Independiente y el domingo será en la ciudad de San Pedro de Jujuy, en la Escuela Santiago del Estero. Con la presencia también del Gran Maestro Carlos Algranati.

“Queremos hacer extensiva la invitación a todas las escuelas que quieran participar, escuela de taekwondo WT o ITF. El padre del taekwondo está en Jujuy, única e histórica oportunidad para compartir con el maestro, introductor del taekwondo en la Argentina, la invitación es para todos”, detalló el sabonín Ramon Ruíz.

Han Chang Kim es considerado el padre del taekwondo argentino. “Todos los que hacemos taekwondo estamos gracias a él, ya sea WT o ITF, el trajo el taekwondo al país, hoy somos miles los que lo practicamos”, explicó Ruíz.

El maestro dará parte técnica y una charla a todos los que participen y será fiscalizado por la Confederación Argentina de Taekwondo. “Conoce a un maestro de la magnitud de Han Chang Kim, es importante, todos pueden llamarse maestro y hay uno solo”, contó Ruíz.

La Confederación Argentina de Taekwondo eligió la Asociación de Taekwondo de la Provincia de Jujuy, para la llegada del maestro Han Chang Kim, debido al trabajo que se está realizando en la provincia, con el taekwondo WT.

Han Chang Kim fue reconocido por el Congreso de la Nación, por el trabajo que viene realizando no solo en nuestro país, sino también en gran parte del mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar