miércoles, 12 junio , 2024

Mini Básquet: Primer torneo relámpago en homenaje a Luis “Tano” Paoloni

Más Leídas

La Dirección Gral. de Deporte y Recreación en conjunto con el Concejo Deliberante, organizan un torneo relámpago de Mini Básquet masculino, para el día sábado 1° de julio de 9 a 13 horas en el Centro Deportivo N° 1 “Hugo Pajarito Conde”, donde participarán 8 equipos de la ciudad.

Los equipos que participarán en Centro Deportivo N° 1 en el parque San Martín serán, Club Atlético Cuyaya, Club Atlético Gorriti, Villa San Martín, Club Social y Deportivo Comercio, Club Atlético Independiente, Club Atlético Ciudad de Nieva, Escuela de Básquet “Chispa Vaquera” y la Escuela de Básquet Club 1° de Marzo.

Sobre este tema, la directora Gral. de Deporte y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, informó la importancia de convocar a los más jóvenes. “Acompañamos al Concejo Deliberante con estas iniciativas que involucran al deporte y la importancia de reconocer a quienes hicieron tanto por el deporte en la ciudad como Luis Paoloni”.

Por su parte, el subdirector Gral. de Deporte y Recreación, Gustavo Hiruela, indicó que es grato apoyar esta iniciativa del Concejo Deliberante y un buen homenaje a un gran deportista. Será en la Punta de Parque San Martín con un torneo relámpago de un hermoso deporte como el básquet.

Por parte del Concejo Deliberante, Maximiliano Díaz, dijo que el torneo fue iniciativa del Concejo Deliberante en conjunto con la Dirección de Deporte del Municipio Capitalino.

“Será un torneo en homenaje a Luis Paoloni quien fue un referente del básquet provincial, tanto como jugador y entrenador y desde el Concejo Deliberante estamos agradecidos por la ayuda el fomento del deporte y la vida sana de los niños”, culminó Díaz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar