sábado, 25 mayo , 2024

Lucha de Playa: Marcelo Torres entrena en el CeNARD con miras al Sudamericano

Más Leídas

Jujuy HD – Marcelo Torres está entrenando en el campo de entrenamiento del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), hasta el 4 de julio, para luego participar en los Juegos Sudamericanos de Playa, en la categoría menos 70 kilos, en Colombia.

Luego retornará a Jujuy los primeros días de julio, donde continuará con los entrenamientos, bajo la supervisión de su profesor, Guido Cuevas. Posteriormente el 11 de julio, parte a Santa Marta, Colombia.

Guido confirmó que en los entrenamientos se desempeña “bastante bien” y que no arrastra ninguna lesión. “Siempre mejorando en técnica, la verdad con unas excelentes expectativas para los juegos”, dijo.

Marcelo Torres viene de competir en el Mundial de Lucha donde se ubicó entre los mejores del país donde luchó con atletas de Jamaica, Brasil y Hungría. Así el jujeño, debido a su trabajo en el colchón, se adjudicó la plaza al Sudamericano.

“El fogueo que tuvo anteriormente le está permitiendo ir con una mejor confianza, a unos juegos que serán complicados respecto a la calidad de luchadores que habrá, sabemos que cada país lleva a su mejor representante”, sostuvo Cuevas.

Marcelo esta bien en la parte anímica y volver a la provincia, le permitirá despejar dudas con los sparrings, su profesor y así poder limar detalles, para el compromiso en Colombia.

“Hoy considero que Marcelo está optimó, hablar si tendrá éxito es algo prematuro, pero si podemos decir que está en una excelente condición para poder luchar”, afirmó Cuevas.

El atleta se ubica primero en el ranking nacional en la categoría hasta 70 kilos. Es por eso que accedió a los Juegos Sudamericanos de Playa, porque nadie lo pudo sacar del primer puesto. Recordemos que, en el mundial, le ganó a tres compatriotas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar