sábado, 2 marzo , 2024

Karate: Patricio Montalvetti competirá en la Liga Juvenil de Croacia

Más Leídas

Jujuy HD – El campeón argentino de karate, Patricio Montalvetti, se encuentra con la selección argentina en Porec, Croacia, para entrenar en el campus de entrenamiento y luego participar en el Karate 1-Liga Juvenil, este fin de semana en la categoría 16-17 juniors, en kumite (lucha).

El jujeño es el N° 1 del ranking nacional en su categoría, pero siempre estuvo en ese puesto, desde los 12 años. Se encuentra en el puesto ocho a nivel mundial y con esta competencia, pretende seguir sumando, para mantener la categoría o subir.

El año pasado, Montalvetti se ubicó en el segundo puesto a nivel mundial, en la categoría 14-15 años y este año, participa en la categoría 16-17 juniors, menos de 76 kilos.

El sensei Facundo Pineda, adelantó que el 14, 15 y 16 de julio, participarán en la 4t fecha, del ranking nacional, el 29º Campeonato Nacional de Estilos en la provincia de Mendoza. Asistirán con 20 competidores en diferentes categorías en ambos sexos.

“Vamos a tratar de llevar una cantidad de atletas que estén en el rango de edad de los Juegos Nacionales Evita, para poder darle un poco más de fogueo”, anticipó el sensei.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar