Jujuy HD – El «Lobo» jujeño comenzó bien el partido de entrada, pero no supo aguantar el resultado y termino empatando 2 a 2 con Santamarina de Tandil, en el último partido de la Primera Nacional.
Gimnasia domino los 10 primeros minutos. A los 3 vino el gol para el local. Un pelotazo a Ortigoza, queda en tres cuartos de cancha y Palavecino de zurda, pone el primer gol del partido para Gimnasia (J).
Luego el encuentro se tornó aburrido. Pero la visita comenzó a encontrar las fallas del local. A los 35 Beltrán se pierde el empate, mano a mano con Gómez. El uno se luce con la tapada.
Antes que culmine la primera etapa, Leiva se desprende bien de la marca, desperdicia el empate cuando Gómez lo achica, antes del remate final.
El segundo tiempo no fue un anuncio a los 6 minutos de la segunda etapa. Un centro de Ortigoza, no pudo ser gol, ya que Palavecino casi frente al arco, marra el segundo tanto mandándola por arriba.
A los 22, Ortigoza nuevamente desnivela por la banda y esta vez Lencina desperdicia la oportunidad de marcar el segundo tanto. Pero el que no perdonó fue, Ortigoza. Vio al arquero adelantado y solo la tuvo que picar, gol de Gimnasia. Gran gol del único jugador que fue diferente en el partido.
Cuando ya todos daban por ganado el partido, faltando poco para el final, le marcan el primer gol al Lobo. Un centro fatal, no la puede contener Gómez y casi en contra, marca Santamarina.
El calvario no terminó ahí. En tiempo de descuento, un centro fatal al área para que conecte Boolsen el segundo tanto. Silencio mas de lo que había, en todo el estadio. Santamarina le empataba el partido a Gimnasia de Jujuy, 2 a 2. Final.
Gimnasia (J): Gómez, Yabalé, López, Juárez, Morales, Faccioli, Palavecino, Ortigoza, Lencina, Pérez Guede y Torres.
Santamarina: Casas, Barsottini, Leiva, Arregui, Jara, Boolsen, Santillan, Kabalin, Beltran, Gonzáles y Depetri.