sábado, 25 mayo , 2024

HANDBALL: Sportivo Rivadavia y CIAF, campeones del «Torneo de Verano»

Más Leídas

El fin de semana pasado, la Federación Jujeña de Handball (FJH), organizó el «Torneo de Verano 2021» en las categoría Mayores masculino y femenino en las instalaciones del Estadio Olimpico «Nestor Kirchner».

Participaron Minas, Lavalle, CIAF, El Nacional, Universitario, Sportivo Rivadavia de la ciudad del Carmen y como invitados a la UNSa y Mitre de la vecina Provincia de Salta.

Se consagró campeón el Club Sportivo Rivadavia de El Carmen y Subcampeón el Club Mitre de Salta en la rama masculina, mientras que en la rama femenina se consagró campeón el CIAF Balonmano y Subcampeón El Nacional.

Fueron distinguidos como valla menos vencida en fenenino: Virginia Eleit (CIAF) y en masculino Nelson Alvarez (Sportivo Rivadavia) y los jugadores destacados fueron, Guadalupe Torres (CIAF) y Samuel Valdez (Sportivo Rivadavia).

Cabe destacar que se cumplió con el protocolo establecido por la Municipalidad de Palpalá como el alto nivel de competencia que se vió dentro de la cancha. La federación felicitó a los flamantes ganadores como al resto de los equipos participantes por haber brindado un gran espectáculo deportivo.

Club Sportivo Rivadavia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar