domingo, 5 febrero , 2023

Cobra Brasa Jujuy nuevamente protagonista en el Open Jujuy, se alzó con varias medallas

Más Leídas

Jujuy HD – Nuevamente el equipo Cobra Brasa Jujuy, se destacó en los torneos de jiu jitsu con sus competidores, esta vez lo hizo en el Open Jujuy que se realizó en el estadio Olímpico de Palpalá, el pasado fin de semana.

Hicieron podio Rodrigo Saavedra campeón del Absoluto azul unificado adulto y master I, Mauricio Salgado campeón del Absoluto azul unificado adulto y master I, Juan Acosta campeón peso pesado faixa blanca, Facundo Gutiérrez campeón peso medio faixa blanca, Luís Ramos campeón peso pena faixa blanca y Hugo Ramos campeón del Absoluto Marrón unificado adulto y master I.

El Open fue avalado por la Confederación Argentina de Jiu Jitsu (CAJJ), donde asistieron luchadores de Jujuy, Salta, Catamarca y Buenos Aíres. También hubo una fecha anterior en la provincia de Salta, donde también sumaron puntos para el ranking nacional.

Cobra Brasa Jujuy, ya se prepara para el próximo compromiso, el Open Sul Brasileiro el 4 y 5 de febrero del 2023, en San José, Campinas, Brasil, donde asistirán los mejores exponentes del mundo, entre ellos los campeones jujeños.

Cabe recordar que el 12,13 y 14 de enero del 2023, Germán Leder, director de Cobra Brasa Argentina, dará un seminario intensivo de técnicas y capacitación del reglamento de JIU-JITSU, en Jujuy.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año...

Te puede interesar