lunes, 6 febrero , 2023

Se realizó el Torneo de Artes Marciales “Copa Chin Wan 2022” en Alto Palpalá

Más Leídas

Jujuy HD – Varias escuelas de diferentes artes marciales, asistieron al gran Torneo de Artes Marciales “Copa Chin Wan 2022”, en el polideportivo del barrio Alto Palpalá, organizado por la Asociación Jujeña Chin Wan Kung Fu.

Hugo Leonel Segarra, faja negra 4to thuan, contó que realizaron competencias en modalidades de forma de puño, formas con arma y combate a punto.

Fueron parte de la competencia en taekwondo, karate y kun fu tradicional, 14 escuelas con un total de 150 alumnos de capital, Libertador, San Pedro y de la provincia de Tucumán.

“Contentos por retomar, desde el 2019 que no realizábamos un torneo, es la vuelta de la asociación”, dijo Hugo Leonel Segarra, vicepresidente de la Asociación Jujeña Chin Wan Kung Fu.

Asociación Jujeña Chin Wan Kung Fu

Reconoció que el nivel fue “muy alto” en forma y en los combates, donde tuvo gran concurrencia del público. “Eso es lo lindo del torneo abierto de artes marciales, respeto a todas las artes marciales”, remarcó Leonel Segarra.

La asociación cierra el año el 28 de este mes, con un acto por los 35 años de vida de la institución. Será en el Centro Vecinal del barrio Éxodo Jujeño, del barrio Alto Comedero.

Comienzan el año, la segunda semana de enero, con un pic nic de bienvenida con todas las filiales de la asociación, para romper con la rutina marcial. “Un practicante de arte marcial debe practicar con constancia y sin interrupción”, aconsejó Segarra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar