lunes, 6 febrero , 2023

JIU JITSU: La academia “Cobra Brasa Jujuy” tiene una agenda importante para el 2023

Más Leídas

Jujuy HD – La academia de jiu jitsu brazilian “Cobra Brasa Filial Jujuy”, del instructor Hugo Ramos, tiene compromisos importantes para el mes de enero y febrero del año que viene, entre ellos el seminario del multicampeón argentino, el Mestre Germán Leder y un torneo internacional en Brasil.

El 12,13 y 14 de enero de enero del 2023, Germán Leder, director de Cobra Brasa Argentina, dará un seminario intensivo de técnicas y capacitación del reglamento de JIU-JITSU «IBJJF».

Para la ocasión están invitadas todas las escuelas que quieran participar en la capacitación de jiu jitsu con kimono y sin kimono (grappling). También se podrá saber mas sobre el reglamento de la IBJJF.

Los alumnos de Hugo Ramos tuvieron compromisos importantes a nivel nacional, donde se destacaron arriba del tatami, obteniendo los primeros puestos. En febrero del año que viene, tendrán su primer internacional y para eso ya se están preparando.

El siguiente reto será el OPEN Sul Brasileiro el 4 y 5 de febrero del 2023, en San José, Campinas, Brasil, donde asistirán los mejores exponentes del mundo, entre ellos los campeones jujeños.

Participarán Rodrigo Saavedra, faixa azul en 77 kilos; Juan Acosta, faixa blanca hasta 95 kilos; Mauricio Salgado, faixa rosa 70 kilos; Luis Ramos, faixa blanca hasta 60 kilos y Hugo Ramos, faixa marrón hasta 88 kilos.

El actual campeón argentino, Hugo Ramos dijo que se ve reflejado el trabajo que viene realizando durante varios años. Cuentan con varios atletas destacados en su academia, entre ellos Saavedra, Acosta y Salgado.

Cobra Brasa Jujuy cuenta con campeones como Rodrigo Saavedra, campeón en Región NOA; Juan Acosta, campeón argentino; Mauricio Salgado, sub campeón en peso libre y Hugo Ramos, bicampeón argentino en su categoría.

Hugo Ramos contó la importancia del seminario que dictará, Germán Leder en enero del 2023. Las academias que quieran participar y los competidores que quieran asistir, pueden comunicarse el 3885312033, para mayor información.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar