domingo, 25 febrero , 2024

Básquet: Se juega la final de Torneo Federado Femenino entre Gorriti e Independiente (CAI)

Más Leídas

Jujuy HD – Luego de un largo receso en el básquet de Jujuy, se volvió a poner en juego un certamen muy importante para la disciplina, el Torneo Federado Femenino, que este miércoles los clubes Gorriti e Independiente, juegan la final en mayores a las 22:00 horas en la Federación de Básquet de Jujuy.

En su primer encuentro Gorriti le ganó 65 a 56 a Atlético San Pedro, en la segunda fecha le ganó 65 a 46 a el Club Atlético Independiente (CAI), en la siguiente le gana a Altos Hornos Zapla 59 a 47.

En la cuarta fecha le ganó a Zapla 20 a 0 porque las jugadoras de Palpalá no se presentaron a jugar. Posteriormente le ganan a Villa San Martín 87 a 62, luego en la sexta fecha se impone 75 a 52 a Deportivo Luján. En la séptima queda libre.

Con todos los encuentros ganados, Gorriti queda como único puntero de la tabla y se esa manera pasa a los cuartos de final a jugar contra el Club Atlético Cuyaya, el cual se gana 64 a 40.

En la semifinal, nuevamente se ven las caras con Luján y le vuelve a ganar, 63 a 52. Esperaba a su rival, el Club Atlético Independiente (CAI),que luego de comenzar mal el torneo, levantó cabeza y llega a la final.

El CAI fue derrotado por Luján en la primera fecha por 58 a 48, en la segunda cae con Gorriti 65 a 46. En la tercera fecha, es derrotado por Atlético San Pedro 61 a 59. En la cuarta fecha queda libre.

En la quinta le ganó a Cuyaya 78 a 54, en la sexta le ganó a Zapla 75 a 32 y en la última fecha se impone ante Villa San Martín 86 a 59. Juega los cuartos contra Luján, toma revancha de la primera fecha y en el minuto final, le ganó 81 a 80.

En la semifinal, le ganó a Atlético San Pedro 58 a 50, cobrándose la derrota con las chicas de “El Ramal”, en la tercera fecha. En la final, pretende ganarle a Gorriti, equipo con el cual perdió en la segunda fecha.

Antes de la final, jugarán por el tercer puesto, Deportivo Luján y Atlético San Pedro a las 20:30 horas, equipos que jugaron en la séptima fecha, donde el equipo de “El Ramal” le ganó 58 a 54. Será la revancha para “El Granate”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar