lunes, 27 mayo , 2024

El Club Gorriti lidera la tabla de posiciones en el Torneo Federado Femenino

Más Leídas

Se jugó la 5ta fecha del Torneo Femenino Federado, donde Gorriti quedó puntero en la tabla de posiciones, luego de imponerse ante su rival Villa San Martín 67 a 41, en el torneo organizado por la Federación de Básquetbol de Jujuy.

En el primer encuentro Altos Hornos Zapla perdió con Atlético San Pedro 41 a 67, en el segundo compromiso, Gorriti le ganó 87 a 62 a Club Villa San Martín y en el último partido, la CAI se impuso ante Cuyaya 78 a 54 puntos. Todos los encuentros se jugaron en el nuevo Estadio Federación de Básquet.

De esta manera. Gorriti continúa liderando la tabla de posiciones con 10 puntos, Luján le sigue con 8, Atlético San Pedro con 7, Villa San Martín con 6, CAI con 5, Cuyaya con 5 y Altos Hornos Zapla con 4. En esta fecha quedó libre Deportivo Luján.

“Es una sólida victoria, lo manejamos de principio a fin, las chicas van entendiendo la filosofía de juego; este es un equipo nuevo con un mix de chicas que no jugaban en la primera”, dijo Guillermo Ibarra, DT del Club Atletico Independiente.

En cuanto al desarrollo del campeonato, no dudo en afirmar que “siempre que se juegue es bueno”, debido que hace un tiempo prolongado, no se disputaba un certamen femenino federado. “Es positivo para la provincia”, sostuvo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar