lunes, 6 febrero , 2023

Box: Laura Carabajal hará su sexto combate profesional frente a Romina Melgar

Más Leídas

Jujuy HD – Laura Carabajal se enfrenta con Romina Melgar en su sexto combate profesional, frente a una boxeadora que será un rival duro, ya que cuenta con una vasta experiencia en Buenos Aires y Córdoba, pero la jujeña se encuentra en su mejor momento para el compromiso.

La cita será en el Club 1ero de Marzo, este viernes a partir de las 22 horas, a cuatro asaltos de 2×1; combate profesional en la categoría pluma. Además, habrá más contiendas que animarán la noche, de las escuelas de box de Jujuy y Salta.

La jujeña tiene en su historial cinco combates en el campo rentado de los cuales cuatro son victorias y una derrota. Laura se mostró contenta y agradecida por volver a pelear en la provincia. Fiscaliza la Comisión Municipal de Box y el árbitro será, Nelson Ibáñez

. “Hoy me encuentro bien entrenada, bajo las ordenes de Daniel Miranda, mentalmente llego motivada y con ganas de dejarlo todo arriba del ring”, dijo Laura Carabajal.

Afirmó que su rival viene a dejarlo todo “por la disciplina que tiene” y que será una buena contienda donde las dos van a dejar todo para quedarse con la victoria.

Recordemos que la rival de Laura, tuvo que subir de peso para poder combatir. “No me siento en ventaja por la categoría, ella sube a pluma, cuando la hablaron le dijeron que pelea en esta categoría, lo que conozco es que tiene una buena trayectoria”, contó Carabajal.

La jujeña estuvo guanteando con Agustín Chorolque y Alejandro Vega. Laura hace sus entrenamientos con sus compañeros y no ve difícil enfrentar a Melgar. “He probado manos en otras categorías, ligero, súper pluma y cuando fui iba a conciencia, uno como boxeadora profesional se prepara”, manifestó.

“Todo lo que entrenamos lo hacemos para ganar, quiero ser yo, la que gane”, Laura Carabajal

Junto a su entrenador vieron videos y sabe que Melgar es una boxeadora rápida y en su plan, pretende no dejarla pensar. “Ganar la pelea arriba del ring, estoy preparada para eso, estoy entrenada para pelear 6 u 8 round y motivada para que dure menos de 4 round, vamos a salir a dejarlo todo”, afirmo.

Por otro lado, Romina Melgar se mostró muy contenta por presentarse en Jujuy. Vivió en la ciudad de El Carmen y conoce la provincia. Cuenta con dos combates profesionales, con una victoria y una derrota.

Melgar aceptó el combate porque sabe que está bien entrenada para la contienda. Entrenaba en Buenos Aires con “La Tigresa” Acuña y en Córdoba con “La Capricho”. Se siente muy segura.

“La categoría es muy importante, a mi me ha tocado pelear con pibas de más peso en el amateurismo, el cinturón lo gané a una chica de 60 kilos, en mi carrera no me he fijado en el peso”, sostuvo Romina Melgar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar