jueves, 29 febrero , 2024

Velada de box y kick boxing en San Pedro con importantes combates en el Club San José

Más Leídas

Jujuy HD – Vuelve la noche de box y kick boxing en la ciudad de San Pedro de Jujuy este sábado, donde habrá varios combates interesantes en la cartelera que ofrece la escuela “Lumberjack Team”, entre ellos la contienda entre Nicolas Orosa y Juan Díaz en box.

Ambos púgiles saben bien lo que es subir al cuadrilátero y alzarse con una corona. El local, Nicolas Orosa, lo hizo la última vez en diciembre del año 2019 cuando dejó fuera de combate a Pablo Mercado (Bolivia), en la modalidad K1 peso pesado, combate pactado.

Juan “El Látigo” Díaz no se queda atrás, ya que entre sus palmares, tiene la corona de Campeón Provincial Mediano. La misma la ganó en noviembre del 2019 a Facundo Orlandi por puntos.

El Club Deportivo San José, nuevamente va a vibrar de una noche llena de kick boxing y box a partir de las 22 horas. Anteriormente en ese lugar se disputó el Título Mundial de la WKC entre el chileno Felipe Bocaz y el boliviano Berty Arce, donde Bocaz ganó por puntos y se consagró campeón del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC).

“No fue la idea principal, mi rival de kick se lesionó, viendo que se postergó un par de días me consiguieron un combate de box, estoy preparado para este desafío”, Orosa.

Estarán arriba del ring Marcos Carrizo y Alan Torres entre otros, en box y en kick Iván Zaragoza y Juan Vallejos junto a otros exponentes. Será un total de 15 combates con una exhibición de “El Niño” Cruz de Orán con un chico del gimnasio de Hugo Rementeria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar