viernes, 27 enero , 2023

Felipe Bocaz es muevo Campeón del Mundo de la WKC al ganarle a Berty Arce

Más Leídas

Jujuy HD – Fue una contienda de alto nivel, la que se vio en el Polideportivo del barrio San José de la ciudad de San Pedro de Jujuy, con dos grandes exponentes del kick boxing a nivel internacional.

“Durísimo, era todo lo que nosotros esperábamos, no gastamos golpes de más, pero salió todo como nosotros esperábamos”, manifestó el flamante campeón del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC), Felipe Bocaz.

La contienda duró cinco vueltas donde el chileno fue más claro en los golpes. Le ganó por puntos al boliviano Arce, rival que le dio trabajo en casi todos los asaltos del combate al chileno.

Bocaz reconoció que el boliviano lo “cansó mucho”. “Realmente se mueve muy bien, me peso el aire en un momento, pero mi esquina me llevo a la calma”. A juicio de Felipe, el tenía los tres primeros asaltos ganados y salió los otros dos, sin desperdiciar golpes.

Polideportivo San José

“En el tercero pensé que podía ganarlo con un par de patadas que sentía que él se encogía en la zona media, pensé que iba a caer, pero realmente un luchador muy duro”, sostuvo el chileno.

Bocaz contó que Arce bajo mucho la guardia cuando pateaba. “Entre a cruzar justo cuando el pateaba, él tenía a favor las piernas, pero supe hallarle el juego”, afirmó.

Bocaz esperaba que tire las patadas y así aprovechaba la guardia abierta que dejaba Arce. “Abría mucha la guardia cuando pateaba, el me dejaba la oportunidad para entrar con las manos”.

Con esta victoria, Bocaz no descansa y ya piensa en un compromiso en China. “El otro año tengo un contrato en China, WKC me abrió otras puertas para pelear por otros títulos con luchadores grandes”, culminó.

Delegación Internacional
Felipe Bocaz – Campeón del Mundo WKC

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentro de escuelas de natación en el Club Atlético San Pedro

En instalaciones del club "Millonario" de la ciudad de San Pedro de Jujuy se llevó a cabo con total...

Te puede interesar