viernes, 1 marzo , 2024

Luciana Farfán competirá por un título en el “2° Mundial de Artes Marciales” en Brasil

Más Leídas

Jujuy HD – Luciana «La Maleva» Farfán es una atleta que practica varias disciplinas deportivas en la ciudad de Perico, taekwondo, box y kick boxing y desde los 19 años que está en el mundo del combate, este año quiere ir al mundial de Brasil y no quiere dejar pasar esa oportunidad.

Vive en la ciudad de Perico y practica kick boxing en el dojo del instructor Nazir Dagum. Se prepara para el 2° Mundial de Artes Marciales que será el 27 de marzo en la ciudad de San Pablo, Brasil, por un título internacional.

Lo hará en la categoría semi pro, hasta 58 kilos. Sin duda es una atleta completa ya que, al practicar box y taekwondo, es una ventaja para practicar kick boxing. Comenzó con el kick y luego incursionó en los otros deportes de contacto.

Tiene el apoyo de su instructor, Nazir Dagum, quién la entrena y aconseja en todo momento. “El profe Nazir, siempre me apoya en todo momento”, dijo Farfán, quién una vez le comentó a su instructor, que quiere “ser reconocida”.

Luciana reconoció que le benefició mucho practicar estos tres deportes a la hora de ir al combate. “Tengo mas confianza en patear con el taekwondo y en la forma de pelear, me beneficio mucho”, sostuvo.

Cuenta con 10 combates amateurs en kick boxing, en box y taekwondo WT, 4 contiendas. El año pasado practicó más box y taekwondo en sus entrenamientos y arriba del ring.

Ya conoce a su rival, Rafaela Becerra Da Silva y espera dar todo para poder traer la corona. Representa a la WAKM del instructor Miguel Recio y va por el título amateur.

Necesita de la ayuda de todos nosotros, para poder concretar ese viaje y es por eso que actualmente está vendiendo empanadas los domingos, en el barrio San Cayetano, calle Rinconada N°124, para poder costear el viaje. Acá deja el contacto para que la ayudes, CBU: 0000003100037302172953.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar