miércoles, 12 junio , 2024

Se jugaron las finales provinciales para los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022

Más Leídas

Finalizó el clasificatorio de los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022, en la Ciudad Cultural, con la participación de equipos de las cuatro regiones de provincia, Valles, Ramal, Quebrada y Puna, en ambas ramas.

Durante la semana clasificaron la dupla, en voleibol de playa femenino, Segovia-Martínez (capital) y en masculino la dupla de capital, Guzmán-Vilte. Las duplas que participaron fueron de San Pedro, Perico, Volcán y Capital.

En handball de playa, clasificaron en rama femenina del Club Lavalle luego de ganarle a CDA. En masculino, CIAF al ganarle al combinado de Maimará.

En fútbol de playa, Fraile Pintado en rama masculina y Palermo en femenino. Los equipos que participaron en femenino fueron, San Pedro, Palermo y Tilcara; mientras que en masculino jugaron, Capital, Tilcara y Fraile Pintado.

Fraile Pintado en rama masculina

De esta manera todos los equipos y duplas, tiene el derecho de participar en los Juegos Nacionales Evita de Playa, que se disputarán del 28 de marzo al 01 de abril en la ciudad de Mar de Ajó, Buenos Aires. Todos los encuentros se jugaron en la cancha de arena del Polideportivo de la Ciudad Cultural.

Se jugaron en toda la provincia con el esfuerzo de los municipios del interior y hemos logrado que participen las cuatro regiones”, dijo el Secretario de Deportes, Hugo Flores y destacó que en lugares donde no había canchas de arenas “se construyeron” y se mejoraron las que ya estaban.

Los equipos tendrán el apoyo del Gobierno de Jujuy, quién acompaña con el transporte, alimentación e indumentaria deportiva. “Es el camino del estado, seguir acompañando a todas las disciplinas deportivas y deportistas”, contó el secretario.

Cabe destacar que los equipos tendrán un mes de entrenamiento en el Polideportivo de la Ciudad Cultural, antes de participar en el certamen. “Dentro la planificación está, que lo equipos puedan desarrollar un plan de entrenamiento, de tal forma que lleguen a las instancias nacionales en condiciones”, culminó Hugo Flores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La selección masculina y femenina de voley Sub16 participará del “Argentino” en Santa Fe

La selección de la Federación Jujeña de Voleibol, tanto masculina como femenina sub-16 emprendieron viaje a la ciudad de...

Te puede interesar