q Espectacular Encuentro Boxístico en Palpalá con combates amateur y exhibiciones - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Espectacular Encuentro Boxístico en Palpalá con combates amateur y exhibiciones

Más Leídas

Jujuy HD – El fin de semana se levó a cabo el V Encuentro Boxístico organizado por Maidana Producciones AKB-Box en la ciudad de Palpalá, donde varios exponentes del box, volvieron a desplegar sus habilidades en el Estadio Olímpico.

La velada boxística comenzó con dos exhibiciones entre Francisco “machito” Segovia vs Jonás “La Joya” López a dos asaltos de 2×1. La otra fue entre Isaías Barrios vs Yamil Román a dos vueltas de 2×1.

En el primer combate de la noche se subieron al ring, Joaquín “El Percutor” Vaca (Segovia) vs José Nieva (Aldana) a tres rounds de 2×1, donde por decisión dividida, la contienda fue empate.

El segundo combate también fue empate por decisión dividida, entre Nahuel Mascareño (Maidana) vs Leonardo “El Bombardero” Toconas (Saavedra) a tres capítulos de 2×1.

En el tercer combate se presentaban las damas. Florencia “La Hiena” Salas (Segovia) vs Luciana “La Maleva” Farfán (Lobo) a tres rounds de 2×1, donde por decisión dividida, resultó empate.

En la cuarta de la noche, subían al cuadrilátero, Benjamín “El Gorila” Melendez (Cuyaya) vs Mauro “El Soldado” Ramos (Segovia) a tres vueltas de 2×1, donde por decisión mayoritaria, el fallo fue empate.

En la siguiente, subía a ring, la promesa de El Acheral, Rodrigo “La Hormiga” Yapura vs Martín “El Pitbull” Rodríguez a tres capítulos de 2×1, donde en el segundo Yapura le gana a su rival por nocaut.

Preliminar y Estelar
Se venían los combates mas esperados de la noche, en la preliminar Daniel “El Desquiciado” Barbero (Besin), quién empató en la contienda en fallo unánime de los jueces, con Nahuel Huanco (Saavedra).

En la estelar, Joaquín “Jimy” Villarreal (Segovia) hacía su presentación frente a José Yana (Salta) en un combate exhibición, que le sirvió para calentar motores, antes de enfrentarse por el Título Provincial con Facundo Orlandi el 23. Le contienda fue a cuatro vueltas de 2×1.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar