martes, 25 junio , 2024

Karate: Patricio Montalvetti y Valentín Moreno primeros en el ranking nacional

Más Leídas

Jujuy HD – La Asociación Única de Karate de Jujuy, viene obteniendo excelentes resultados a nivel nacional y actualmente vive un buen presente con sus atletas en los campeonatos, lo cual derivó que Montalvetti y Moreno, se ubiquen en los primeros puestos del ranking nacional de karate.

La semana pasada, varios atletas de asociación, participaron del nacional en la provincia de Mendoza, donde se adjudicaron siete medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.

“Es positivo para Jujuy, el karate federado sigue creciendo y lo más destacado es lo de Patricio Montalvetti, porque a pasado su etapa de cadete a juvenil con otros objetivos”, dijo el sensei Facundo Pineda.

Pineda confirmó que Montalvetti ya está rankeando en la categoría 16-17. A pocos meses de cumplir 16 ya puede competir en esa categoría, porque necesita sumar puntos. A pesar de no estar en la categoría, ya se ubica primero.

El karate de Jujuy no solo cuenta con un excelente atleta como Montalvetti, primero en la categoría 14-15, también nos representa Valentín Moreno primero en el ranking, en la categoría 12-13 años.

El desempeño de Valentino durante el año pasado y este, hizo que actualmente se ubique en el ranking nacional. Ahora se proyecta para los Juegos Juveniles 2026.

“No es coincidencia, Patricio viene trabajando hace mucho al igual que Valentín”, culminó Pineda y agregó que los próximos compromisos de Montalvetti son el Panamericano y el Mundial de karate.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar