jueves, 30 mayo , 2024

Karate: Patricio Montalvetti entre los mejores del mundo en Croacia

Más Leídas

Jujuy HD – El campeón argentino Patricio Montalvetti, se ubicó 5to en la tercera fecha del ranking del Circuito Mundial Juvenil WKF en Croacia, luego de realizar seis rondas, con diferentes oponentes de otros países.

En el primer compromiso le ganó a Italia, en el segundo, cae con otro atleta italiano. Pero tiene el repechaje por el bronce. Enfrentando así a los atletas de Ucrania, Croacia, Alemania a los que venció y así pudo llegar a disputar el bronce con Egipto, por infracciones.

“Perdí por salir del área de combate”, contó Montalvetti quién iba ganando por puntos 3 a 1, pero el tatami le jugó una mala pasada y no pudo con el egipcio.

Circuito Mundial Juvenil WKF en Croacia

Es el cuarto torneo internacional para el jujeño, del año. Le queda el Panamericano en agosto, el Mundial en octubre y tres fechas nacionales. “Con estos resultados que estuve a lo largo del año, estuvieron sumando puntos para el ranking mundial”, agregó.

“Mis entrenadores estuvieron contentos porque estuve a punto de definir una medalla de bronce, quede quinto en el torneo, después voy a trabajar en los errores”, sostuvo Montalvetti.

En un ajustado encuentro se le escapó la medalla, pero dejó en claro la calidad que tiene el campeón argentino en el tatami. “A modo personal y siendo tu entrenador cumpliste con lo que siempre trabajamos. Ser protagonistas nunca espectadores, no fuimos a pasear, fuimos a buscar gloria y aprendizaje”, asi lo dijo su entrenador, Facundo Pineda en las redes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar