viernes, 23 febrero , 2024

Patricio Montalvetti ya entrena para los III Juegos Suramericanos Juveniles

Más Leídas

Jujuy HD – Luego de competir en la Liga Juvenil de la World Karate Federation (WKF), en Acapulco, México, con un excelente desempeño en el tatami, Patricio Montalvetti, ya se encuentra entrenando en Comodoro Rivadavia, Chubut, para participar en los “III Juegos Suramericanos Juveniles” en Rosario, Santa Fe.

Estos juegos se disputarán del 28 de este mes al 8 de mayo, donde Patricio competirá del 2 al 4 de mayo. En karate se competirá en ambas ramas, en las categorías 2005 y 2006.

Son 26 disciplinas deportivas a nivel federado, donde el karate de Jujuy, estará representado con el campeón Patricio Montalvetti. Es uno de los favoritos, ya que, en Acapulco se adjudicó la medalla de plata.

“Lo más importante este año, serán los Juegos Suramericanos, donde se viene trabajando hace dos años con ese objetivo”, resaltó el sensei Facundo Pineda.

Además, otro de los compromisos importantes que tendrá Patricio, es el Sudamericano de karate en el mes de mayo en Ecuador, luego el Panamericano y por último el mundial.

“Viene trabajando muy fuerte, siendo uno de los favoritos y uno de los pocos que ha tenido rose internacional”, destacó el sensei.

Pineda adelantó, que tendrán cuatro fechas de ranking provincial, cual es de suma importancia ya que, desde ahí, salen los atletas que rankean a nivel nacional. “Vamos a estar con estos torneos desde mayo”, anticipó Pineda.

Por último, agregó que el 9 de este mes, se disputa la segunda fecha del ranking nacional en Mar del Plata, donde participarán Patricio Montalvetti y Moreno Valentín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar