jueves, 30 mayo , 2024

JIU JITSU: Jujuy representará al país en el “Summer Internacional en Brasil”

Más Leídas

Jujuy HD – La academia Cobra Brasa Jujuy, representará a nuestro país en “Curitiba Summer Internacional en Brasil” que se realizará el 11 y 12 de este mes, torneo que pertenece al circuito internacional de Brazilian Jiu Jitsu de la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation (IBJJF).

Serán tres los jujeños que representarán al país, Hugo Ramos, Rodrigo Saavedra Hirmas y Mauricio Salgado, que tendrán rose con los mejores exponentes del mundo.

El primer día la competencia será en la modalidad con kimono y el domingo, sin kimono. “Con todo el esfuerzo, logramos que tres competidores puedan estar en Brasil, con las expectativas de traer buenos puestos”, dijo Hugo Ramos, representante de Cobra Brasa Jujuy.

La academia Cobra Brasa Jujuy, viene de tener un buen desempeño en el «Open Jujuy» que se realizó en diciembre del año pasado, donde obtuvo varias medallas en diferentes faixas.

Otro de los puntos importantes fue la visita de Germán Leder, director de Cobra Brasa Argentina, quién dio un seminario de técnica y arbitraje en el Club Independiente, durante tres días.

En esa ocasión, Germán Leader confirmó que nuestro país tiene importantes exponentes del jiu jitsu y entre ellos están los de Jujuy. Esto les permitió poder participar en el torneo de Curitiba, por el nivel, ya que tiene luchadores avanzados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar