lunes, 6 febrero , 2023

Seminario de jiu jitsu en Jujuy a cargo de Germán Leder de Cobra Brasa Argentina

Más Leídas

Jujuy HD – El referente de Cobra Brasa Argentina, Germán Leder, está en Jujuy dictando un seminario técnico de lucha y arbitraje durante tres días en el Club Atlético Independiente, junto con su alumno, referente de la academia Cobra Brasa Jujuy, Hugo Ramos.

El faixa preta 3er grado, dialogó con nuestro medio, donde dio un panorama de la actualidad del jiu jitsu brazilian en Jujuy y nuestro país, destacando el gran rendimiento de los luchadores de nuestro país en el exterior.

“Es un arte marcial que viene en desarrollo muy grande a nivel mundial, cada vez está creciendo más”, dijo Germán Leder representante de Cobra Team con sus 47 filiales en Argentina y con presencia en cuatro países.

Piensan competir en el Panamericano y lo más cerca en competencia es el Open Sul, en Florianópolis, Brasil, con un equipo de la ciudad de La Plata. Leder tiene pensado llevar a competidores de Jujuy, ya que fueron protagonistas a nivel nacional.

Entre los luchadores que se destacan en Jujuy son Hugo Ramos, Rodrigo Saavedra, Juan Acosta, Mauricio Salgado, Facundo Gutiérrez y Luís Ramos, luchadores que obtuvieron primeros puestos en torneos nacionales.

“La idea es que puedan representar a Jujuy, que tengan una ayuda del municipio, para que puedan estar presente”, anheló Germán Leder.

Germán Leder confirmó que el jiu jitsu en Argentina tiene importantes representantes a nivel nacional, difundiendo esta arte marcial en el exterior en cada competencia y que la idea es que “siga creciendo”.

Jujuy tiene luchadores avanzados, la idea era venir a conocer y apoyarlos técnicamente”, finalizó Leder.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar