viernes, 19 abril , 2024

El “Título Argentino de K1” volvió a Jujuy: “El Desquiciado” le ganó por puntos a Fabricio Aguirre

Más Leídas

Jujuy HD – El luchador de K1 Daniel “El Desquiciado” Barbero, pudo ganar nuevamente la corona de Campeón Argentino de K1, luego de ganarle por puntos por decisión mayoritaria en Tucumán a Fabricio Aguirre, luchador que tenía la corona en su poder.

En el primer combate, la Liga Pro K1, tomo la decisión de otorgarle la corona a Fabricio Aguirre, luego de descalificar a Barbero por una patada antirreglamentaria en el primer round.

Es combate quedó con sabor amargo para ambos, sobre todo para el jujeño que se quedó sin el título. Pero inmediatamente desde la organización de ambos luchadores, pactaron otro combate para despejar las dudas.

El día fue el pasado 7 de este mes el Villa Muñeca, Tucumán, donde se volvieron a ver las caras y sacarse las ganas. Fue a cuatro asaltos, anunciado por la Hiena Leguiza, donde se preguntaba, quien era el “mas macho de los machos”.

En la esquina, como siempre su sensei, Gustavo Besin. Ahí la figura importante para ver los detalles del combate y el desempeño de uno de sus mejores pupilos.

En el primer asalto salieron con muchas ganas de ganar, pero el segundo fue para el jujeño, quien conectó buenos golpes y a su rival se lo notaba cansado. En el tercero, un giro conecto limpio en la cara de Aguirre, más el cansancio, Barbero se llevaba los puntos.

Se notaba que el tucumano se había quedado sin fuerza, tanto que Aguirre cayó en la jaula dos veces. En una de esas caídas, Aguirre aprovechó para recuperarse, pero se notaba que estaba cortado (cansado).

El final era casi anunciado. En el último asalto Barbero pudo contener los pocos avances de su rival y sin mucho esfuerzo, el sabor de la victoria se podía percibir en el ambiente. Final, asi lo anunciaba la “Hiena”, quién decía que el ganador y campeón argentino, era Daniel “El Desquiciado” Barbero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar