lunes, 22 abril , 2024

La Liga Pro K1 tomó la decisión de otorgarle el “Titulo Argentino de K1” a Fabricio Aguirre

Más Leídas

Jujuy HD – La Liga Pro K1, luego del combate por la defensa del Título Argentino de K1, tomó la determinación de otorgarle la corona a Fabricio Aguirre, debido al golpe antirreglamentario que cometió, Daniel Barbero en el primer asalto de la contienda.

El combate era el estelar de la noche y la gente, esperaba con ansias a ambos rivales. Al principio todo comenzó de la mejor manera, pero antes que termine el primer asalto, ocurrió lo inesperado.

La arremetida del campeón, no se hizo esperar ante su publico que lo aclamó desde el inicio. En frente tenía al campeón tucumano, que tenía todas las ganas de llevarse el título a su provincia.

Todo comenzó bien hasta que la esquina de Barbero, le jugó una mala pasada al Fabricio Aguirre. Antes, Barbero casi se cae fuera del cuadrilátero, luego de haber tenido un clinch (agarre) con su rival.

Lo que iba a pasar, lo anunció Barbero. Al 1:28 minutos, pisa su esquina, cuando su rival lo prepeaba, ahí su pierna izquierda tuvo un traspié. El combate continúa, pero anunciaba lo que iba a pasar, antes del final del primer round.

El combate ya estaba casi por finalizar, Daniel logra llevar Fabricio a su esquina. Tira dos patadas seguidas y es ahí cuando Aguirre resbala con su pie izquierdo y cae al piso. Barbero, le conecta una patada izquierda a la cabeza y lo deja sentido.

El combate se para y luego de varios minutos, La “Hiena” Leguiza anunciaba que la contienda no la ganaba nadie, fallo “sin decisión”. Hasta ahí, la corona seguía en poder de Barbero, pero la Liga Pro K1, daría otro giro.

En las redes el combate no se hizo esperar. Por un lado, Fabricio Aguirre trató a su rival de “Antideportista” que se sintió la «presión en su propia casa” y que no pudo controlar “su miedo”, arriba del ring.

Por otro lado, Barbero reconoció su error y le pidió disculpas a Fabricio Aguirre y a su entrenador, Cristina Mansilla. También se dirigió al público diciendo que “está arrepentido” de lo que hizo. “Me jugo en contra la adrenalina”, dijo y que está de acuerdo que la corona se la otorguen a Fabricio.

Ante todo lo sucedido, desde la Liga Pro K1, a cargo de Gustavo Besin, le otorgó la corona a Fabricio Aguirre. Ahora Barbero deberá luchar por la misma en el mes de octubre, en la provincia de Tucumán.

Aquí te dejamos el combate: https://fb.watch/mzbD6m3PVb/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy Básquet no pudo con Mitre en Tucumán

Jujuy Básquet no pudo con la Asociación Mitre en Tucumán y perdió 95-90 en partido correspondiente a la decimoprimera...

Te puede interesar