sábado, 25 mayo , 2024

Daniel Barbero vuelve a participar del World Grand Prix en Santa Cruz de la Sierra, en K1

Más Leídas

Jujuy HD – El campeón de K1, Daniel Barbero se presenta por segunda vez en el World Grand Prix (WGP), que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 18 de marzo, donde participaran los máximos exponentes del deporte marcial de Latinoamérica.

Esta vez se medirá con el boliviano Rodrigo “El Loco”, Lanza, en la modalidad K1, hasta 70 kilos. Barbero ya se presentó el año pasado, donde demostró tener condiciones para las competencias internacionales y esta vez vuelve, junto a su sensei, Gustavo Besin.

Es una de las máximas competencias en Latinoamérica, donde alberga a los competidores de elite. El año pasado ganó cuatro contiendas y perdió una, en la final. Esto le sirvió para que, desde la organización, lo vuelvan a tener en convocar.

Su contrincante tiene experiencia en Artes Marciales Mixtas (MMA) y deberá bajar cinco kilos para estar en categoría. Barbero tiene que subir cinco kilos y su rival bajar cinco. “Se nos dio esta oportunidad, ya que es un torneo de primer nivel”, dijo Barbero.

“El Desquiciado” es el primer campeón profesional de K1 en Jujuy, de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), en el 2019 y luego en el 2021, se consagro campeón sudamericano de K1 en Bolivia.

Es uno de los máximos referentes del kick boxing y K1 en Jujuy, con participaciones en el Boch Tour, torneo en Bolivia, Brasil y a nivel nacional en varias provincias. Cuenta en su haber con varias coronas y ahora quiere asentarse en el WGP, una de las máximas competencias de deportes marciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar