sábado, 25 mayo , 2024

Laura Carabajal se enfrenta con Brisa Visgarra en Campo Santo, Salta

Más Leídas

Jujuy HD – Laura Carabajal ya tiene rival para su tercera presentación en el campo rentado, es una vieja conocida que debuta como profesional, Brisa Visgarra, quienes se ven las caras en Campo Santo, Salta el 19 de este mes, en el Complejo Municipal, a partir de las 22:00 horas.

Esa noche será la esperada de Brisa Visgarra, ya que debuta como profesional ante Laura Carabajal, quienes se enfrentaron en varias ocasiones. Brisa también se midió con Karla Armas y Rocío Rollano, en Jujuy. Ya es conocida en el ambiente jujeño.

Será uno de los combates preliminar, profesional en la categoría pluma. En total serán cinco en el campo rentado. En la categoría amateur también serán cinco contiendas. Festival organizado por el instructor Pony Rivero.

Brisa Visgarra

Otro de los jujeños que serán de la partida, son Marcos Carabajal quien viene de perder con Hugo Paredes y los hermanos Ramos.

Mauro Ramos se enfrenta con Matías Calvi (Escuela Rivero), por el título amateur “Fuerte de Cobos”. Es la revancha ya que, en la primera, Calvi se quedó con la corona amateur hasta 70 kilos. Será el combate de fondo.

COMBATES

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar