miércoles, 12 junio , 2024

La “Liga de Combate Súper Ramoncito” ya tiene fecha de inicio, será el 13 de mayo

Más Leídas

Jujuy HD – Es una nueva liga que promete combates con buenos exponentes en las artes marciales, tanto en kick boxing como en artes marciales mixtas (MMA), y desde la organización ya confirmaron que la primera ronda de eliminatoria del título de la liga, será el 13 de mayo en la Sociedad Española.

La frutilla del postre de esa fecha, será el combate estelar entre Daniel “El Desquiciado” Barbero, frente al campeón argentino Brian “El Esclavo” Ibarra de Corriente. Recordemos que ambos son campeones de K1 y será un combate desafío.

La idea de la liga es enfrentar los mejores contra los mejores, a medida que vaya avanzando, iremos enfrentando campeones de diferentes organizaciones para darle al publico jujeño los combates mas emocionantes”, dijo Damián Tolaba, coordinador de la liga.

Damián adelantó que habrá luchadores de Jujuy y Salta y que en la primera fecha serán nueve contiendas, en la modalidad kick boxing y la estelar en K1 (una fusión de kick boxing y muay thai). En las fechas posteriores, se implementará MMA, con grilla eliminatoria.

El objetivo de la liga es tener buenos luchadores que represente a Jujuy en los torneos nacionales e internacionales. “Empezar a tener mas competidores en cantidad y calidad, que lleguen con la experiencia necesaria, ya que en Jujuy hoy en día, son pocos los profesionales que tienen mas de 10 peleas”, sostuvo.

FOTO CREDITO: Jujuy Básquet

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar