jueves, 30 mayo , 2024

Comenzó el torneo de la Federación Jujeña de Voleibol “Dr. Oscar (Pipi) Cardoso”

Más Leídas

La presente temporada tiene un sabor especial ya que se enmarca en los 50° aniversarios de la máxima entidad jujeña del vóley y por tal motivo sus autoridades definieron que el torneo llevará el nombre de “Dr. Oscar (Pipi) Cardoso” quien fue el primer presidente de la institución.

En esta primera fecha se jugó aquellos encuentros atendiendo el cumplimento de los requisitos para los clubes afiliados, quedando a la espera de recuperar sus programaciones quienes no hayan completado con la documentación exigida.

Además, en esta primera etapa del torneo clasificatorio, también participarán los equipos de los preseleccionados sub14, sub16 y sub18 con el objeto de continuar con los trabajos de observación, con rotación, y para ganar mayor volumen de juego en ambas ramas pensando en las diferentes competiciones organizados por la FeVA pactados para mediados de este año.

Vale mencionar que el acto protocolar formal de iniciación del certamen se llevará a cabo en las próximas jornadas para poder contar con las autoridades de la Federación Jujeña e invitados de los diferentes organismos provinciales y del sector privado.

Resultados 1era fecha Torneo
Primera división

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar